¡Descubre el Mejor Centro de Danza en Montecarmelo! - Studio de Baile Montecarmelo

Bienvenidos al Studio de Baile Montecarmelo
Vaya al Contenido

Studio de baile Montecarmelo
El centro



El Studio de Baile Montecarmelo
El Studio de Baile Montecarmelo nace con el propósito de promover la Danza dentro del barrio de Montecarmelo, tanto a nivel amateur como profesional.

En un espacio perfectamente acondicionado, se imparten distintas disciplinas dirigidas a gente de todas las edades, en grupos reducidos y con profesores de calidad.

Nuestro principal objetivo es hacer del aprendizaje de la danza un disfrute, una experiencia satisfactoria como lo es el baile en sí mismo.

Por ello, hacemos que las clases sean divertidas y adaptadas a las distintas necesidades de cada grupo, creando así un momento ideal para desconectar, relajarse y, sobre todo, para experimentar la sensación de bienestar que aporta, tanto física como mentalmente, el dejarse llevar por la música y mover el cuerpo con armonía.
Dirección del Centro
En el Studio de Baile Montecarmelo, nos enorgullece contar con la dirección de Coral Acuña, una bailarina profesional de Danza Española con título otorgado por el Conservatorio Profesional de Danza Clásica (actualmente Conservatorio Profesional de Danza Fortea).

Con una sólida formación académica y una trayectoria de 15 años como docente, Coral Acuña aporta su vasta experiencia y pasión por la danza a nuestro estudio. Su compromiso con la excelencia artística y su dedicación a la enseñanza hacen de ella una directora excepcional, guiando a nuestros alumnos hacia el éxito y el crecimiento en el mundo de la danza.

Además, es maestra en Educación Primaria por la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la UAM.



Impartir enseñanzas de calidad relacionadas con la Danza para alumnos de todas las edades



Añadir nuevas disciplinas a impartir en nuestro centro que fomenten el interés por la Danza y potenciar la salida profesional que la misma puede aportar




Proporcionamos un ambiente seguro y acogedor para que nuestros alumnos puedan explorar el arte y la creatividad, al mismo tiempo que van perfeccionando su técnica de baile
Normas del Studio de Baile Montecarmelo
La inscripción en el Studio de Baile Montecarmelo supone el derecho a reserva de la plaza en el Centro y la aceptación de las siguientes normas:

  1. La inscripción se formalizará presentando:
    1. Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado.
    2. Foto del alumno tamaño carnet (opcional)
    3. Abono de los derechos de inscripción: dependerán de lo estipulado por el Studio al inicio del año académico y deberán abonarse en efectivo en el momento de la presentación.  Este importe no se devuelve al causar baja el alumno en el centro.
  2. El período de vigencia de los derechos de inscripción será indefinido y se conservará para los sucesivos cursos académicos salvo que se pierdan por algunos de los motivos que se enumeran a continuación:
    1. Baja voluntaria del alumno en el Studio de Baile.
    2. Exclusión definitiva del alumno de las clases por decisión de la Dirección del Studio de Baile.
    3. Falta de abono de algún recibo durante el curso académico.
  3. Los horarios y días de la semana en los que se impartirán las clases del curso en el que se matricula el alumno son los elegidos por él mismo / por su padre o tutor y figuran en el  “Formulario de Inscripción”.
  4. El importe correspondiente a la mensualidad del curso elegido y que es el actualmente vigente, figura también reflejado en el “Formulario de Inscripción”.  Estos precios pueden sufrir variaciones al inicio del curso académico.  El Studio de Baile comunicará los precios con antelación al inicio del curso.
  5. Las bajas en clases o actividades comunicadas antes de los tres últimos días lectivos del mes producirán efectos a la finalización del mismo; las comunicadas después se harán efectivas a la finalización del mes siguiente. Dicha comunicación se enviará por correo electrónico a la dirección del centro, siendo  justificante de esa baja la contestación por parte del mismo.
  6. Las fechas de inicio y fin de curso académico serán fijadas por la dirección del Studio de Baile para cada actividad y/o nivel, siendo comunicadas con la suficiente antelación. Durante el curso académico serán períodos no lectivos: la Semana Santa, el 24 y 25 de diciembre, y del 31  al 6 de enero (ambos inclusive), así como las fechas oficiales.
  7. Los horarios pueden sufrir variaciones en función de los grupos que se creen en cada disciplina y nivel, comprometiéndose el Studio de Baile a comunicarlo siempre con la debida antelación.
  8. Los recibos se cobrarán por meses naturales mediante domiciliación bancaria. La devolución del recibo producido por causas ajenas al Studio de Baile generará unos gastos con cargo al alumno. El pago también puede efectuarse en efectivo o con tarjeta de crédito antes del día 5 de cada mes.
  9. Cuando no se imparta alguna clase por causas imputables al Studio de Baile, éste establecerá la fecha y el horario en que se recuperará. No será exigible el reintegro o el pago del importe total o parcial de la mensualidad por faltas de asistencia del alumno o por clases no recibidas al coincidir con días festivos o períodos no lectivos.
  10. Los alumnos deberán acudir a las clases debidamente uniformados y aseados, exigiéndose puntualidad a la entrada de la misma y el debido respeto hacia el profesorado. El incumplimiento de la presente norma podrá suponer la exclusión temporal o definitiva del alumno de las clases.
  11. La presentación a examen en las actividades que exista dicha posibilidad, quedará condicionada a que:
    1. El nivel del alumno a juicio del profesor sea adecuado.
    2. Sean abonados en tiempo y forma los derechos de matrícula del examen junto con la presentación de la documentación requerida.
    3. El alumno acuda al examen con el vestuario adecuado establecido por el Studio de Baile.
    4. Se expedirá el correspondiente diploma o certificado (enseñanza no reglada y sin carácter oficial).
  12. El Studio de Baile no responderá del dinero u objetos desaparecidos en las instalaciones.
  13. Existen Hojas de Reclamación a disposición de los alumnos o de sus padres o tutores cuando lo soliciten.

Regreso al contenido