Nuestros profesores - Studio de Baile Montecarmelo

Logo Studio Montecarmelo
Vaya al Contenido

Nuestros profesores

El Centro

En las mejores manos


El Studio de Baile Montecarmelo cuenta con un profesorado altamente cualificado.


Basamos nuestros criterios de selección en el cumplimiento de los puntos fundamentales que creemos debe cumplir un buen profesor:


  • Experiencia:  los buenos profesores tienen una amplia experiencia profesional, tanto como bailarines en activo como en su faceta de docentes.
  • Cualificación: un buen profesor está capacitado para enseñar varios estilos de baile pero debe impartir las enseñanzas de sus estilos preferidos.
  • Dedicación: un buen profesor se dedica profesionalmente a la danza y por ello está entusiasmado por enseñar a los demás a bailar.
  • Responsabilidad: un buen profesor intentará esforzarse por ser un ejemplo de responsabilidad, ya que ésta es una de las características más importantes en un buen bailarín.
  • Respeto: un buen profesor respeta a todos y cada uno de sus alumnos y les presta la atención debida corrigiéndoles de forma individual, ayudándoles a construir progresivamente su técnica.


Coral:
Danza Española, Flamenco, Predanza y Bailes de Salón

Bailarina profesional de Danza Española titulada por el Conservatorio Profesional de Danza Clásica (actualmente Conservatorio Profesional de Danza Fortea) y experiencia durante 15 años como docente.


Marisa:
Bailes latinos y Kizomba

Con más de diez años de experiencia como profesora de estos estilos, Marisa fue una de las pioneras en traer la Kizomba a nuestro país. Ha impartido clases en las salas más importantes de Madrid, como The Host, y ha asistido a numerosos congresos por toda España dando a conocer este baile tan sensual. En sus clases podrás disfrutar de los distintos estilos de la Salsa (cubana y línea), de la Bachata (sensual y dominicana) y de la Kizomba (tradicional y urban)


Laura:
Danzas Urbanas, Bollywood, Oriental, Tacones y Zumba

Comencé a bailar desde pequeña Ballet y Flamenco pero luego después, conocí la cultura Hip-Hop y quedé prendada de todos los estilos urbanos.
Actualmente sigo formándome y me encanta ser profesora a la vez que alumna.
Bailar es mi pasión y mi mayor motivación.


Priscila:
Predanza, Baile Moderno

Formación en danza clásica y danza moderna desde el año 1997; más adelante, completó su formación con contemporáneo, hip hop y ritmos latinos. En su trayectoria profesional  ha trabajado como bailarina en distintos espectáculos, entre ellos, los musicales:  Flashdance, Mortadelo y Filemón, Willy Fog…Destacar su título de Campeona de España en ritmos latinos en pareja 2014/2015 y Campeona del mundo en dúo 2016/2017.

Como docente, le avalan los diez años de experiencia en nuestra escuela, ya que Priscila lleva impartiendo clases de predanza y baile moderno en Studio de Baile Montecarmelo desde el año 2011.


Carlos:
Baile Moderno y Zumba

Con formación en Hip Hop, Jazz Dance, Danza Contemporánea, Teatro Musical y Ritmos Latinos a nivel competitivo; es un Bailarín y coreógrafo integral de varios espectáculos y musicales a nivel internacional.
Amante del deporte y certificado en zumba Zin Member e instructor fitness.  


Jesús:
Baile Moderno y Pole Dance




Nuria:
Predanza, Danza Española y Flamenco

Gran bailarina de danza Española y Flamenco. Titulada en Grado Medio de Danza Española por el Conservatorio Profesional de Danza de Almería y, años más tarde,  completa su formación obteniendo el Grado Superior de Pedagogía de Flamenco en Madrid. Ha trabajado en tablaos como: “El Corral de la Pacheca”, “Candela”, “La Peña el Morato”, entre otros. Ha formado parte de compañías como María Pagés, Anabel Veloso   y el Ballet Flamenco Español. Además, Nuria también cuenta como docente con un largo recorrido como profesora de Ballet, Danza Española y Flamenco en distintas escuelas de danza en Andalucía y Madrid.
Regreso al contenido